Bienvenido a RentaCatering. Conocemos el mundo de la Hostelería desde hace más de 30 años, lo que nos ha convertido en un referente dentro del sector.

Podemos ayudarle en el montaje y puesta en marcha de restaurantes y negocios hosteleros así como suministrarle en modalidad de alquiler los materiales más exclusivos para su cátering o banquete a medida.

Contamos con la confianza de las mejores marcas y con sus productos de primera calidad. Los fabricantes mas importantes, tanto nacionales como internacionales, trabajan con nosotros.

Ofrecemos un Servicio Integral. Asesoramiento en cualquier aspecto relacionado con la hostelería y la restauración. Porcelanas, cuberterías, cristalerías, utensilios de cocina a precios competitivos adaptados a su negocio.
 
suministro integral hosteleria
 

Realizamos demostraciones sin compromiso para garantizar que su decisión siempre sea la correcta. Conseguimos para usted tanto un producto determinado como una gama completa.
 

Algunos Chefs que han confiado en nosotros


chef Iván Cerdeño
“Que tu cocina llegue al cliente emplatada y presentada taly como concibes el plato nos permite tener la certeza de que el cliente disfrutará aún mas del momento”
 

Iván Cerdeño

(Chef del restaurante El Carmen de Montesión en “Toledo”)


chef Pepe Rodriguez
“Tanto la vajilla, como la cubertería son partes de un todo que se completa con la sonrisa del cliente al degustar cada plato”
 

Pepe Rodríguez

(Chef del Restaurante “El Bohío” en Illescas – Jurado de Masterchef)